Pimkie

Las botas que petarán todas las tendencias están súper rebajadas en Pimkie

botas Pimkie
Descubre las mejores botas que puedes comprar en Pimkie

Con la nueva temporada de otoño-invierno se hacen imprescindibles las botas y botines que además marcan tendencia. Entre estas destacan por ejemplo las botas engomadas que arrasan en tiendas como Zara así como las botas cowboy pero a estas se suman además otro estilo de botas que vais a encontrar en Pimkie y que petarán todas las tendencias además de estar super rebajadas.

Las botas que petarán todas las tendencias están súper rebajadas en Pimkie

Si estás buscando botas que realmente vayan a imponerse esta temporada no busques más. Pimkie tiene las botas, o en concreto los botines, ideales para llevar este otoño e invierno con cualquier look o estilismo que tengas pensado, tanto para el día como la noche.

Unos botines que además de tener un diseño espectacular cuentan con un precio rebajado por lo que no nos extraña para nada, que se hayan convertido en el modelo de calzado de Pimkie más vendido actualmente.

El diseño de estos botines sigue la tendencia de los tacones altos y además anchos, algo que se lleva mucho esta temporada y que hemos visto en otros modelos de botas como estas de Zara que también están arrasando en ventas. Sin embargo los de Pimkie cuentan con un diseño distinto al del resto de las firmas consiguiendo así un producto mucho más original.

botas Pimkie

Los botines de Pimkie que petarán todas las tendencias destacan no solo por ese tacón de 9 centímetros por cierto, sino porque además tienen cordones y un diseño sobre la piel que imita el estampado de «animal print» que tanto vuelve a llevarse. Al ser de color negro y con punta cuadrada, te combinarán con cualquier pantalón, falda o vestido con los que decidas llevarlos.

Especialmente bien te quedarán si los llevas con una falda o vestido midi, que quizás quieras llevar si sales por la noche, o también para tus próximos looks de fiesta teniendo en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina, aunque con unos jeans y un jersey de cuello vuelto y un blazer por ejemplo, pueden convertirse en el calzado perfecto para un bonito «look» de oficina.

No lo dudes y si te gustan los botines de tacón alto, este modelo tiene que estar entre los que lleves esta temporada. Además, aprovecha que Pimkie está ahora de rebajas de modo que lo vas a poder comprar por solo 31,99 euros (los números van del 36 al 40), tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias